Ticket School toma muy en serio la labor de ofrecer a nuestros clientes cursos al menor precio y con la más alta calidad posible, esto incluye nuestro curso del Programa de Concientización Sobre el Uso de Drogas y Alcohol al Manejar (DADAP por sus siglas en inglés) de Texas. Este curso se ofrece con una garantía de precio más bajo, que le permite tener la certeza de que está recibiendo el mejor precio posible, y una garantía de devolución de dinero para asegurarse de que esté completamente satisfecho.

¿Cómo funciona la Garantía de Precio Más Bajo del curso DADAP de Texas?

Ticket School se enorgullece de ofrecer nuestra garantía de precio más bajo para el curso del Programa de Concientización Sobre el Uso de Drogas y Alcohol al Manejar (DADAP) de Texas. Esta garantía está diseñada para ayudar a nuestros clientes a tener la certeza de que están recibiendo el curso DADAP de Texas a la tarifa más baja posible. Si usted encuentra un precio más bajo en un curso DADAP de Texas aprobado por el estado, simplemente háganoslo saber, pues no solo bajaremos nuestra tarifa a ese mismo precio, sino que le haremos un descuento del 5% sobre dicho precio.

Tenga en cuenta que nuestra garantía de precio más bajo se aplica al precio total de un curso. Por ejemplo, algunas compañías pueden ofrecer un curso a un precio bajo, pero luego agregan cuotas adicionales y cargos ocultos que aumentan el precio total del curso. Ticket School nunca hace eso. Con nosotros, el precio que ve es el precio que realmente pagará.

También aplican restricciones adicionales. La garantía de precio más bajo solo se aplica a los cursos DADAP de Texas que sean aprobados por el Departamento de Licencias y Regulaciones de Texas (TDLR por sus siglas en inglés). Los cursos no aprobados por el TDLR no son elegibles para esta oferta. Los cursos ofrecidos a través de nuestros socios en línea, gratuitos, por correo postal con descuentos o en base a errores tipográficos de precios tampoco son elegibles para el programa de garantía de precio más bajo. Por último, los precios de cursos que se ubiquen por debajo de lo permitido legalmente por las leyes estatales aplicables tampoco son elegibles y el descuento del 5% podría no aplicarse sobre los precios por debajo de este punto. A pesar de ello, en casos como este, ofreceremos el precio más bajo permitido por la ley.

La garantía de precio más bajo del curso DADAP de Texas con Ticket School permanecerá vigente hasta que se haya emitido su certificado de finalización del curso DADAP. Después de la emisión del certificado, ya no se aplicará la garantía de precio más bajo. Ticket School se reserva el derecho de cancelar o cambiar los términos de esta política sin previo aviso.

A fin de reclamar su garantía de precio más bajo para un curso elegible, por favor comuníquese con nosotros al 1-800-558-9887 de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm. Todas las solicitudes serán verificadas antes de realizar el descuento.

¿Cómo funciona la Garantía de Devolución de Dinero del curso DADAP de Texas?

Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su curso DADAP, también puede reclamar nuestra garantía de devolución de dinero. Para ello, por favor comuníquese con nosotros al 1-800-558-9887 de lunes a viernes en horario de oficina (9:00 am-5:00pm) y con gusto le haremos un reembolso completo.

Para solicitar su reembolso, dispondrá de un máximo de 90 días a partir del momento de la inscripción en el DADAP. Después de completar el curso DADAP o después de que transcurra la ventana de 90 días, ya no será elegible para solicitar un reembolso. También será descalificado para recibir el reembolso si reprueba el curso o si su identidad no puede ser verificada.

El precio más bajo y la más alta calidad del curso DADAP de Texas

Ticket School ofrece el curso DADAP de Texas al precio más bajo posible; no obstante, puede estar seguro de que esto de ninguna manera refleja una disminución de la calidad. Nuestro DADAP no sólo está completamente aprobado por el TDLR, sino que también incluye un vídeo de alta definición y animaciones, así como contenidos atractivos y actualizados y hechos relevantes de seguridad relacionados con el uso de drogas y alcohol. Con el DADAP de Texas de Ticket School usted obtiene un gran curso a muy buen precio o el reintegro de su dinero.