Ticket School se enorgullece de ofrecer el único Programa en línea de Concientización Sobre el Uso de Drogas y Alcohol al Manejar (DADAP por sus siglas en inglés) de Texas totalmente aprobado por el estado a través del Departamento de Licencias y Regulaciones de Texas (TDLR). Este curso ofrece a nuestros clientes numerosos beneficios importantes.

Cumplir sus requerimientos legales por infracciones relacionas al uso de drogas o alcohol

El DADAP de Texas puede ser requerido por un juez o tribunal por una serie de infracciones relacionadas con el uso de drogas o alcohol, incluyendo el de Menor en Posesión (MIP). Debido a que el curso DADAP de Texas de Ticket School está totalmente aprobado por el estado, es aceptado por la mayoría de los jueces y tribunales de Texas que requieren que los infractores asistan a un curso de drogas y alcohol. Sin embargo, siempre es importante consultar con su tribunal para asegurarse de que aceptarán este curso antes de inscribirse.

Calificar para descuentos de seguros de automóvil

Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol no solo es ilegal, sino que también resulta extremadamente peligroso ya que a menudo puede causar accidentes. Es por ello que muchos proveedores de seguros para automóviles ofrecen descuentos en seguros a los asegurados que finalicen un programa de concientización sobre el uso de drogas y alcohol aprobado, como el DADAP de Texas con Ticket School. Una vez más, sin embargo, es importante que consulte con su proveedor de seguros antes de inscribirse para constatar que ofrecen este descuento.

Realice el curso DADAP de Texas completamente en línea

Si su licencia ha sido suspendida o revocada debido a un delito por uso de drogas o alcohol, puede que le resulte muy difícil trasladarse a un curso DADAP impartido en aulas. Sin embargo, con el DADAP de Texas totalmente en línea, esto nunca será un inconveniente. También es ideal para personas muy ocupadas que deseen realizar el DADAP de Texas, pero que no disponen de tiempo suficiente en sus horarios. Con el DADAP de Texas de Ticket School puede realizar su curso en base a su horario, en cualquier lugar y en cualquier momento.

El curso DADAP de Texas ofrece una garantía de Devolución de Dinero y Precio Más Bajo

Ticket School también se compromete a satisfacer al cliente. Es por eso que ofrecemos una garantía de devolución de dinero dentro de los 90 días a partir de la inscripción en el curso, siempre y cuando no lo haya completado o haya sido descalificado del mismo. No obstante, si usted considera que el curso simplemente no funciona para usted, por cualquier razón, solo comuníquese con nosotros para solicitar un reembolso completo. Asimismo, ofrecemos una garantía de precio más bajo del DADAP de Texas, lo que significa que usted puede estar tranquilo sabiendo que está recibiendo el mejor precio posible. Para más información sobre este beneficio, visite nuestra página de garantía de devolución de dinero y precio más bajo.

Reciba la mejor atención y servicio al cliente

Usted también recibirá una atención al cliente de primera calidad, basada en los Estados Unidos al inscribirse en el curso DADAP de Texas con Ticket School. Simplemente comuníquese con nosotros al 1-800-558-9887 durante las horas hábiles regulares. Además, puede obtener su Certificado de Finalización, que le será enviado después de culminar el curso. Puede seleccionar envio rapido, esta opcion sera disponible al momento de la inscripcion o despues de completar el curso. También puede comunicarse con nosotros si tiene alguna duda.