Programa de Concientización Sobre el Uso de Drogas y Alcohol

Beneficios del Curso en Línea de Concientización Sobre el Uso de Drogas y Alcohol al Manejar de Texas

El Programa de Concientización Sobre el Uso de Drogas y Alcohol al Manejar (DADAP por sus siglas en inglés) de Texas desarrollado por Ticket School es un curso de seis horas aprobado por el estado que puede realizar el usuario para abordar infracciones relacionadas con el uso de drogas y alcohol o para calificar por un descuento de seguro de automóviles. El curso de Ticket School se realiza totalmente en línea y siempre es accesible, de día o de noche, fines de semana y días festivos. Es posible acceder a este curso desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, incluyendo computadoras de escritorio o portátiles, tabletas o teléfonos inteligentes.

Infracciones relacionadas con el uso de drogas y alcohol

El DADAP de Texas de Ticket School está aprobado por el Departamento de Licencias y Regulaciones de Texas (TDLR por sus siglas en inglés) bajo la ley vigente como una alternativa aceptable del curso de concientización para una serie de infracciones relacionadas con el uso de drogas y alcohol, incluyendo la de Menor en Posesión (MIP por sus siglas en inglés). Sin embargo, cada caso y situación es diferente, por lo que recomendamos encarecidamente que antes de inscribirse en el curso se asegure de que el curso en línea DADAP de Texas cumple con sus requerimientos legales.

Descuento en seguros para automóviles

Un beneficio menos conocido del curso DADAP de Texas es que muchas compañías de seguros para automóviles ofrecen descuentos a los asegurados si finalizan el programa. Esta iniciativa ha sido diseñada para promover la seguridad y reducir el riesgo de accidentes. Por ende, si usted intenta reducir sus costos de seguro, le aconsejamos que se comunique con su compañía de seguros o agente para conocer si ofrecen este beneficio.
Registrarse

¿Por qué Ticketschool.com es la alternativa correcta?

TODOS LOS CURSOS NO SON CREADOS DE LA MISMA MANERA.

Aprobado por el estado

Nuestro curso es aceptado por la mayoría de los tribunales para infracciones relacionadas con el uso de drogas y alcohol.

El Programa de Concientización Sobre el Uso de Drogas y Alcohol al Manejar (DADAP) de Texas que se imparte en línea a través de Ticketschool.com es el ÚNICO curso en línea en el estado de Texas que cuenta con la aprobación del estado. Eso significa que, si bien es cierto que puede haber otros cursos del DADAP en línea ofrecidos por otros proveedores, ninguno de ellos cuenta con una aprobación del estado a través de las agencias reguladoras necesaria para que dichos cursos sean aceptados por los tribunales de Texas para las infracciones relacionadas con el uso de drogas y alcohol. Nuestro curso está aprobado por el Departamento de Licencias y Regulaciones de Texas (TDLR) y tiene una duración de 6 horas, lo que lo convierte en una opción de curso de concientización aceptable y conveniente para una variedad de delitos menores relacionados con infracciones por uso de drogas y alcohol.

Disponibilidad del envío exprés del certificado

¿NECESITA SU CERTIFICADO CON URGENCIA?

El estado exige el envío de los certificados de finalización del DADAP por correo postal y no por vía electrónica a través del correo electrónico. Los certificados de finalización se enviarán por correo postal ordinario de los Estados Unidos y su recepción se estima de 3 a 5 días hábiles a partir de la fecha de finalización del curso. No obstante, si necesita su certificado con mayor urgencia, ofrecemos tres opciones de envío mejoradas: 2 días hábiles, nocturno estándar y nocturno con prioridad. Todos los certificados de finalización se procesan a las 3PM Horario Central todos los días hábiles (de lunes a viernes, excepto los días festivos). Puede optar por un método de envío mejorado, ya sea al momento de la inscripción, antes de comenzar el curso, o al final del curso. También puede comunicarse directamente con nosotros al (800) 558-9887.
Registrarse

Compatibilidad con dispositivos móviles

EL CURSO ESTÁ SIEMPRE DISPONIBLE DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO.

El DADAP de Texas con Ticket School se puede ejecutar y realizar en cualquier dispositivo conectado a Internet (PC, computadora portátil, tableta, teléfono inteligente, etc.). Funcionará, siempre y cuando el dispositivo tenga un navegador web totalmente operativo. También, su progreso se guardará y sincronizará automáticamente en todos los dispositivos para que pueda retomar el curso justo en el punto donde lo dejó.
Registrarse

Garantía de reembolso de dinero

SI USTED NO ESTÁ SATISFECHO, TAMPOCO NOSOTROS

Si no está completamente satisfecho con el curso en línea DADAP de Ticket School, puede solicitar un reembolso completo dentro de los 90 días a partir de su fecha de inscripción. Todos son elegibles para esta garantía de reembolso, a menos que hayan completado con éxito el curso o hayan sido descalificados para realizar el curso.
Registrarse

“¡Este curso fue muy adecuado y barato!”
Adam W.